Filosofía «Hakuna Matata»

No es sólo una simple expresión, quiero que sea tú filosofía de vida.

‘Hakuna matata’ propone una vida sencilla, sin problemas, ni preocupaciones «ningún problema puede hacerte sufrir». Esta forma de vida se fundamenta en vivir y dejar vivir, en apartar el pasado y seguir adelante.

Hakuna Matata nace desde la experiencia personal y la posterior necesidad de trasmitir y trabajar en lo que lo que mejor se hacer, cuidar y acompañar a las personas, ésta escuela es el fruto de un emocionante viaje interior que quiero que tú también realices.

Llevamos mucho tiempo hablando y escuchando la importancia que tiene la inteligencia emocional, pero en realidad no está inmersa en nuestra vida. Conocemos la teoría pero no la llevamos a la práctica. ¿Se te ocurriría decir que sabes montar en bici, después de leerte un libro sobre cómo se hace?

Pues con esto sucede lo mismo, saber que es la inteligencia emocional no implica que sepas hace uso de ella.

Se están dando pasitos ¡claro que sí!

Pero es urgente darle el lugar que merece en TU VIDA.

Escuela emocional
& Coaching

Hakuna Matata es una plataforma educativa que persigue y hace posible que el desarrollo personal esté al alcance de todos, sea cual sea tu condición social. Creo firmemente que la capacidad de desarrollarnos como seres humanos nada tiene que ver con el status social por eso ofrecemos amplias posibilidades para que crezcas y te sientas parte de esta comunidad de personas que consiguen ver la vida como es, sencilla.

Esta es nuestra MISIÓN… Llegar a los que creéis que las cosas no pueden ser de otra manera o no tenéis nada que aportar al mundo.

¡Qué las cosas sean de una manera, no significa que no puedan ser de otra!

Si piensas… ¡esto es no es para mí! O consideras que no tienes el perfil social para desarrollarte y creer que puedes mejorar tu calidad de vida…

¡Es el momento de tomar acción!

Estás a un paso de comenzar construir la vida que te mereces.

¿En qué podemos ayudarte?

Estos son algunos ejemplos de situaciones en las que podemos ayudarte:

Estas situaciones se pueden referir a cualquier ámbito de tu vida, sea del tipo laboral, familiar, de pareja, salud, deporte…etc.

Si puedes imaginarlo puedes construirlo. Estas a un paso de construir la vida que mereces.

¿Y EL COACHING PARA QUÉ SIRVE?

Descubrir en ti las virtudes, los factores que te potencian o los que te limitan, te entrena para que seas capaz de alcanzar tus metas o «simplemente» te ofrece la seguridad para elegir qué camino seguir y qué decisiones tomar.