Hakuna Matata Coaching

Quiénes somos

¿QÚE TE OFRECEMOS?

No es sólo una simple expresión, quiero que sea tú filosofía de vida.

¡Lo habrás oído mil veces! Hakuna matata ¿pero consigues llevarlo a cabo? Te proponemos que descubras una vida sencilla, sin problemas, ni preocupaciones.

¿SE PUEDE ARENDER A SER FELIZ? POR SUPUESTO QUE SÍ.

Hakuna Matata nace desde una experiencia personal y la posterior necesidad de trasmitir lo que he aprendido, ésta escuela es el fruto de un emocionante viaje interior que quiero que tú también realices. ¿TE ATREVES?

Piensa en ti de una vez por todas, EL PROBLEMA NO ERESTÚ. Es el falta de inteligencia emocional que arrastramos como sociedad.SE HABLA MUCHO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL ,PERO ¿SE ENSEÑA?

Es urgente y prioritario dejar de hablar de inteligencia emocional , empezar a practicarla y llevarla a cabo en nuestras vidas y hogares, en nuestras aulas y en nuestros trabajos. Nos va la vida en ello.

Te aseguro que será la mejor inversión de tu VIDA.

 

 

 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Utilizando el coaching ,la inteligencia emocional y todas sus competencias que nos permiten un trabajo holístico a nivel emocional, somático, racional .

Seguramente estarás preguntándote ¿Qué es el coaching? ¿Para qué sirve? ¿Qué beneficios  me aportará? Hoy en día, el coaching se está expandiendo cada vez más, y es la herramienta más potente que se conoce para el desarrollo del ser humano.

El coaching es un método mediante el cual te ayudaremos a mejorar o potenciar tus capacidades ¡que las tienes! y a tomar conciencia de los recursos con los que cuentas para poder alcanzar aquello que deseas. ¿Cómo? A través de conversaciones profesionales y preguntas que sin duda TRASFORMAN REALIDADES.

¡Es el momento de tomar acción!

Estás a un paso de comenzar construir la vida que te mereces.

NECESITAS COACHING SI…

Estas situaciones se pueden referir a cualquier ámbito de tu vida, sea del tipo laboral, familiar, de pareja, salud, deporte…etc.

Salir de la versión móvil