Sobre mi

Sin duda, mi gran vocación ha sido siempre el cuidado de las personas, durante más de veintidós años he ejercido con pasión mi profesión de Enfermera y ha supuesto lo que hoy son los cimientos y los valores que conforman mi vida. Cada persona que he tenido la suerte de cuidar me ha aportado lo que sin duda hoy es mi gran propuesta de valor.

De corazón grande y mente inquieta me reinvento para seguir creciendo y seguir ofreciendo lo que mejor se hacer; cuidar y acompañar a las personas. En esta ocasión centrada en la educación y el cuidado del área emocional de las personas.

Siempre me ha llamado la atención lo desconocido y descuidado que tenemos nuestro ser emocional, siendo éste de vital importancia para conseguir ser personas realizadas, en paz y en consecuencia FELICES.

Creo firmemente que todos sin excepción, con o sin posibilidades de desarrollo con el simple hecho de ser conscientes de nuestras capacidades innatas y el suficiente amor propio podemos lograr lo que queramos.

Hemos nacido para ser felices, cada uno de nosotros está llamado a realizarse, pero para ello es necesario re-aprender y re-educarnos en la escucha íntima y personal o no sabremos para qué estamos aquí y la vida se escapará sin haberla vivido.

firma-lidia-plaza

¿Qué cuentan sobre ella?

Quienes la conocen, destacan de su humanidad y de su capacidad para conectar con las personas. Entre sus actitudes más reveladoras encontramos la entrega, el compromiso y la constancia.

“Sencillez, gran profesional, buscadora incansable de la verdad y la vida, emprendedora vital.»

“Capacitadora, dinamizadora del cambio en las personas hacia el camino del autoconocimiento y el amor a sí mismos”

“Creativa y apasionada e ilusionante, contagia su energía vital “

Todos arrastramos los mismos miedos, inseguridades y limitaciones, pero cuando descubras el poder que tienes y empieces a vivir con verdadera valentía, practicando y dando pasitos cada día…tu vida cambiará.

Convierte en la persona que necesitas a tu lado.

Da el primer paso