Hakuna Matata Coaching

A corazón abierto

¡Hola!

Sin duda, mi gran vocación ha sido siempre el cuidado de las personas, durante más de veintidós años he ejercido con pasión mi profesión de Enfermera y ha supuesto lo que hoy son los cimientos y los valores que conforman mi vida y mi forma de trabajar.

De corazón grande y mente inquieta quiero seguir creciendo y ofreciendo lo que mejor se hacer; cuidar y acompañar a las personas. En esta ocasión centrada en la educación y el cuidado del área emocional de las personas.

Siempre me ha sorprendido lo desconocido y descuidado que tenemos nuestro ser emocional, siendo éste de vital importancia para conseguir ser personas realizadas, en paz y en consecuencia FELICES.

Creo firmemente que todos, con o sin posibilidades de desarrollo con el simple hecho de ser conscientes de nuestras capacidades innatas y el suficiente amor propio podemos lograr lo que queramos.

¡Hemos nacido para ser felices!

Cada uno de nosotros está llamado a realizarse, pero para ello es necesario re-aprender y re-educarnos en la escucha íntima y personal o no sabremos para qué estamos aquí. La vida será tediosa y se te escapará sin haberla vivido. Aprende a ser FELIZ.

¿Qué cuentan sobre ella?

Quienes la conocen, destacan de su humanidad y de su capacidad para conectar con las personas. Entre sus actitudes más reveladoras encontramos la entrega, el compromiso y la constancia.

“Sencillez, gran profesional, buscadora incansable de la verdad y la vida, emprendedora vital.»

“Capacitadora, dinamizadora del cambio en las personas hacia el camino del autoconocimiento y el amor a sí mismos”

“Creativa y apasionada e ilusionante, contagia su energía vital “

Todos arrastramos los mismos miedos, inseguridades y limitaciones, pero cuando descubras el poder que tienes y empieces a vivir con verdadera valentía, practicando y dando pasitos cada día…tu vida cambiará.

Convierte en la persona que necesitas a tu lado.

Da el primer paso

Salir de la versión móvil