Hakuna Matata Coaching

Opiniones

Laura Castañeda

Experiencia maravillosa con sus talleres de LEGO® Serious Play®, muy revelador y positivo.

Luis Sancho Polo

Alma, corazón y una gran experiencia vital y profesional.

Lidia te aporta tanto, y de una manera tan única y personal, que después de pasar por tu vida solo puedes ser mejor persona.

MIGUEL ANGEL SERRANO GARCIA

Soy Miguel Ángel de la escuela TresTalentos, y he tenido el placer de tener como compañera a Lidia, una gran persona, capaz de conectar con las personas con mucha facilidad y empatía.
Su gran corazón y su energía hacen que siempre esté dispuesta a ayudar a los demás.

MARIAN MUÑOZ

Hakuna Matata, con su líder Lidia, es una gran fuente de autoayuda.
Lidia, amante de la escucha activa, controla las emociones y te guía para que tú las conozcas y empieces a gestionarlas de una manera efectiva.
Lidia te hace consciente de tus miedos para transformarlos, tu mismo, en amor y cuidados para tí.
Lidia Gran profesional y gran profesionalidad desde Hakuna Matata.

Boris Vásquez, Director de Tres Talentos

Gracias querida Lidia por haber escogido a nuestra Escuela para formarte. Has vivido un viaje interior de desarrollo personal, superándote a ti misma y has emprendido otro viaje de aprendizaje de la filosofía y práctica del coaching. Tus clientes tendrán la dicha de tener a una coach integral, en la técnica y en lo personal, que realizará procesos de cambio profundos y profesionales. Las prácticas que has realizado así lo confirman. No tengo dudas en los buenos resultados que tod@s tendrán contigo.

Myriam Morgado

Todos en algún momento nos sentimos perdidos, desorientados. Damos palos de ciego buscando un camino que no encontramos y desesperamos en la búsqueda. Nos rendimos.

Cuando alguien te apoya, te coge de la mano y te acompaña en esa búsqueda el viaje se vuelve claro y alentador, aunque no por ello más fácil porque la meta al final siempre es lograr ser tu misma. La diferencia del viaje radica en encontrar la motivación para comenzar a caminar.

Gracias a Lidia pude dar los primeros pasos.

Muchas gracias

Ayúdame dando tu opnión

Salir de la versión móvil