MIGUEL ANGEL SERRANO GARCIA

Soy Miguel Ángel de la escuela TresTalentos, y he tenido el placer de tener como compañera a Lidia, una gran persona, capaz de conectar con las personas con mucha facilidad y empatía.
Su gran corazón y su energía hacen que siempre esté dispuesta a ayudar a los demás.

Leticia P.H

Dedico estas palabras a una gran profesional, tropiezo con ella por casualidad, me abre una puerta desconocida y me pregunta ¿cómo quieres vivir tu vida? Creía que lo estaba haciendo…pero me equivoque, ¡estaba dormida! Tenía una vida llena de pensamientos negativos, de miedos y ansiedades que no me dejaban ser ni disfrutar.
Pasó el tren (Lidia y su coaching) y decidí montarme. Al comenzar a trabajar con ella y practicar los caminos que descubro en las sesiones avanzo pasito a pasito con un plan personalizado y hecho a medida.
Tu compromiso personal es la clave, no es un camino fácil ni rápido, pero tener de la mano a Lidia es una gran ayuda.

LALY ARAGONÉS

Lidia es la Coach integral. Aúna inteligencia, escucha, cercanía, conocimientos y corazón. ¡Trasforma vidas!

MARIAN MUÑOZ

Hakuna Matata, con su líder Lidia, es una gran fuente de autoayuda.
Lidia, amante de la escucha activa, controla las emociones y te guía para que tú las conozcas y empieces a gestionarlas de una manera efectiva.
Lidia te hace consciente de tus miedos para transformarlos, tu mismo, en amor y cuidados para tí.
Lidia Gran profesional y gran profesionalidad desde Hakuna Matata.

Esperanza Pérez, Directora de Comunicación de Tres Talentos

Apostar por Lidia para tu formación y tu crecimiento personal es sin duda un acierto. Se ha formado con nosotros como coach, en la Escuela de Coaching y Liderazgo Tres Talentos, y puedo asegurar que es una gran profesional y, sobre todo, una persona que disfruta ayudando a los demás. Esa es la clave. Cuando ayudas a los demás por vocación está asegurado el compromiso y la pasión por lo que haces y por conseguir resultados. Con Lidia, cuentas con esos dos ingredientes. Sin duda, estás en las mejores manos.

Boris Vásquez, Director de Tres Talentos

Gracias querida Lidia por haber escogido a nuestra Escuela para formarte. Has vivido un viaje interior de desarrollo personal, superándote a ti misma y has emprendido otro viaje de aprendizaje de la filosofía y práctica del coaching. Tus clientes tendrán la dicha de tener a una coach integral, en la técnica y en lo personal, que realizará procesos de cambio profundos y profesionales. Las prácticas que has realizado así lo confirman. No tengo dudas en los buenos resultados que tod@s tendrán contigo.

Myriam Morgado

Todos en algún momento nos sentimos perdidos, desorientados. Damos palos de ciego buscando un camino que no encontramos y desesperamos en la búsqueda. Nos rendimos.

Cuando alguien te apoya, te coge de la mano y te acompaña en esa búsqueda el viaje se vuelve claro y alentador, aunque no por ello más fácil porque la meta al final siempre es lograr ser tu misma. La diferencia del viaje radica en encontrar la motivación para comenzar a caminar.

Gracias a Lidia pude dar los primeros pasos.

ESCUELA EMOCIONAL & COACHING

El Coaching es hoy la herramienta más potente de las que conocemos hasta ahora para desarrollar a las personas, individualmente y en equipo.